Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impone Profepa multa de más de $83 millones a Zinc Nacional ¿Se hartó? Miguel Borja buscaría club ante las dudas de Cruz Azul en firmarlo Colapsa drenaje en colonia Villa de Fuente en Piedras Negras TikTok vende mayoría de operaciones en EU y pone fin a disputa legal Fallece Ernesto Gil Elorduy, referente histórico del priísmo en Hidalgo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Salah está inmiscuido en una dura polémica por sus últimas declaraciones en torno al Liverpool | EFE

Deportes

Mohamed Salah no jugará ante el Inter en Champions tras criticar al Liverpool y a Arne Slot

  Por EFE

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 13:37


Salah, que renovó su contrato hasta el verano de 2027, aseguró que puede no volver al Liverpool tras la Copa de África.

Liverpool.- Mohamed Salah fue excluido de la convocatoria del Liverpool para el partido de la Champions League contra Inter de Milán. El Liverpool lo ha apartado temporalmente del equipo tras una polémica entrevista en la que criticó al club y al entrenador Arne Slot, según fuentes de ESPN. Se desconoce si Salah será convocado para el partido de la Premier League contra el Brighton, que sería su último encuentro con el club antes de partir para la Copa Africana de Naciones.

En declaraciones a la prensa en Elland Road el sábado, Salah expresó su frustración por haber permanecido en el banquillo durante todo el partido que el Liverpool empató 3-3 contra el Leeds United.

El egipcio, que este lunes por la mañana estuvo en la ciudad deportiva del Liverpool para realizar el último entrenamiento previo a viajar a Milán, no figura en la lista de 19 jugadores convocados por Arne Slot, que podría dejarle fuera de nuevo ante el Brighton & Hove Albion antes de que el futbolista se marche a la Copa de África el 15 de diciembre

“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa”, afirmó Salah.

“Me hicieron muchas promesas en verano”, añadió, “y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Lo he dicho muchas veces, que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club”.

Salah, que renovó su contrato hasta el verano de 2027, dejó caer que puede no volver al Liverpool tras la Copa de África después de no jugar ni un minuto ante el Leeds United.

El delantero, que en la pasada campaña lideró a su equipo a ganar el título de la Premier con 29 goles y 18 asistencias, sólo ha marcado cinco tantos este curso, uno de ellos de penalti, y ha dado tres asistencias.

“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Me lo voy a pasar bien porque no sé lo que va a pasar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los aficionados e irme a la Copa África. No sé lo que pasará cuando esté ahí”, señaló.

El Liverpool está sufriendo un mal inicio de temporada y ocupa el noveno puesto de la Premier League, a diez puntos del Arsenal, que es líder, y en Liga de Campeones es decimotercero con nueve unidades en cinco partidos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Edson Álvarez y el Fenerbahçe se estancan en Europa League tras caer ante Aston Villa

Hace 4 horas

Selección Mexicana, en su primera prueba del 2026 ante una férrea Panamá

Hace 5 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 5 horas

Neymar gana batalla legal y evita multa de 34 millones de dólares por derechos de imagen

Hace 5 horas

Real Madrid supera los mil millones de euros y lidera los ingresos mundiales de clubes

Hace 6 horas

Djokovic no tuvo fisuras, sumó su segundo éxito y agigantó su legado en el Abierto de Australia

Hace 6 horas

Lucas Hernández, jugador del PSG, enfrenta demanda por explotación laboral

Hace 8 horas

Se abre el telón para Algodoneras UL Softbol

Hace 9 horas

Se teme una Copa del Mundo desangelada, sombría, militarizada, con protestas

Hace 15 horas

Renuevan a Alarcón, confía 49ers en el mexicano; séptimo año en NFL

Hace 15 horas

Defienden Charros la corona en el Juego 1

Hace 15 horas

¿El ‘Machín’, a Tigres? tiene su futuro en el aire