Espectáculos

Publicado el martes, 14 de marzo del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Ana de Armas se convirtió en la primera mujer cubana en ser nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Oscar, y aunque no se lo ganó, su presencia en la premiación llamó mucho la atención, sobre todo cuando un periodista argentino “revivió” un supuesto pasaje de los inicios de la actriz en Hollywood, comentario que no cayó en la gracia de la nominada.
Cuando De Armas conversaba con el presentador de TNT Axel Kuschevatzky, este le preguntó a la actriz sobre el largo camino que había recorrido para llegar al lugar en el que se encontraba ahora, pero tal parecía que el conductor tenía información de más acerca de los inicios de la actriz en Hollywood pues, mientras le formulaba la pregunta, aseguró que en su llegada a EU tuvo que vivir en el sillón de un actor.
“ (…) Venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer, hiciste un esfuerzo muy grande (…)”, dijo el presentador.
Inmediatamente, la cubana reaccionó con desaprobación y se acercó al micrófono para aclarar la versión que el periodista declaró: “¿Quién?… Yo no viví en ningún sillón”, aclaró.
A continuación, Kuschevatzky quiso refutar lo dicho, indicando que lo que trataba de decir es que la actriz había atravesado un largo y arduo camino antes de obtener una nominación a un Oscar y aunque de Armas siguió contestando a sus preguntas, lo hizo con una expresión seria y de inconformidad, destacando que todo lo que había logrado era por mérito propio.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia