Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia quiere imponer responsabilidad colectiva a los manifestantes y cobrarles los daños FGR y Profepa logran sentencia histórica de 4 años y 19 mdp en reparación por tráfico de vejigas de totoaba Declaran ilegal designación de Trump del fiscal interino Bill Essayli en California ¿Qué es la Ley 73 del IMSS? Así puedes aumentar tu pensión con la Modalidad 40 SCJN avala regla del SAT para que plataformas retengan ISR e IVA a inversionistas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Monclova: Asesino intenta suicidarse frente a sus padres

  Por Alberto Rojas

Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2011 a las 07:04


Afectado por severa depresión por haber matado a patadas el sábado a su concubina María Isabel Ortiz Medrano

Monclova, Coah.- Afectado por severa depresión por haber matado a patadas el sábado a su concubina María Isabel Ortiz Medrano, el homicida Emmanuel Campos Ruiz intentó suicidarse frente a sus padres que finalmente determinaron entregarlo el domingo a la Policía Investigadora, reveló la Agente del Ministerio Público, Diana Verástegui Barrera.

Campos Ruiz al cubrir el cadáver con grava tras darle muerte con patadas en la cabeza, posiblemente intentó imitar a Ricardo Jiménez Moreno quien el pasado 28 de abril confesó haber asesinado a su propia madre Olivia Moreno de un navajazo en el cuello para luego sepultarla en el patio de su casa en la colonia Emiliano Zapata donde la mantuvo así desde noviembre cuando cometió el crimen.

La licenciada Verástegui Barrera agregó que Campos Ruiz manifestó en su declaración que no era su intención asesinar a su concubina María Isabel Ortiz, de 21 años de edad a la cual quería mucho y con la cual el día del crimen habían estado bebiendo en un bar denominado “Los Billares”, pero que en un arranque de celos al sorprenderla bebiendo con otro hombre, más tarde cometió el homicidio en el domicilio donde vivían en la colonia Eva Sámano.

La funcionaria estatal apuntó que luego de arrancar la vida a su concubina, Emmanuel Campos Ruiz huyó del domicilio que tenían en la colonia Eva Sámano dirigiéndose a la casa de su padre José Luis Campos donde momentos más tarde intentó colgarse.

“Ante el temor del suicidio, sus padres lo entregaron a la Policía Investigadora y ayer mismo fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita al Juzgado Tercero de lo Penal donde después rendirá su declaración preparatoria ante la jueza Graciela Nava”, añadió Verástegui Barrera.

La funcionaria de la Fiscalía General del Estado agregó que antes del homicidio, la hoy extinta María Isabel Ortiz y su pareja Emmanuel Campos habían estado bebiendo en un bar y que los celos fue la principal causa, pero rechazó que el homicida haya sorprendido a su amasia con otro hombre en la cama ya que solo bebían.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 1 dia

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 2 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados