Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Monclova y Frontera van a la final estatal

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 13 de abril del 2014 a las 14:00


El equipo femenil de la secundaria técnica No 76 de Monclova, y la escuadra varonil de la secundaria General No. 1...

Piedras Negras, Coah.- El equipo femenil de la secundaria técnica No 76 de Monclova, y la escuadra varonil de la secundaria General No. 1 Héroes de Nacozari de Frontera, calificaron a la final estatal de la Decimoséptima Copa Coca Cola, al haber derrotado a sus similares de las secundarias Venustiano Carranza de Sabinas y Miguel Hidalgo y Costilla de Piedras Negras, respectivamente.

Dichos encuentros se efectuaron ayer por la tarde en el campo dos de la Macroplaza, y correspondieron a la fase preestatal del evento, en donde las monclovenses vencieron a las sabinenses con un marcador de 4-1 gracias a dos goles de Judith Bernal, con uno de Arely Ramos y con otro de Ketsia Garza, mientras que por las derrotadas descontó Daniela Morán Castro.

En tanto que en la rama varonil, fronterenses y nigropetenses empataron 1-1 en el tiempo normal de juego mediante las anotaciones de Armando Ramírez y de Alexis Romo, luego de que la mayor parte del encuentro se mantuvieron sin hacerse daño, hasta que los goles llegaron ya en los minutos finales.

En tanda de tiros penales el triunfo fue para la secundaria de Frontera, Coahuila, por marcador de 4-3, para así tener derecho a jugar la final estatal, la cual se llevará a cabo el día 3 de mayo, en el estadio “Olímpico” de Saltillo, en donde sus rivales serán los ganadores de la otra semifinal que disputaron los equipos de las regiones Sureste y Laguna.

PREMIAN A LOS MEJORES DE LA ETAPA REGIONAL

En el lapso del receso del medio tiempo del encuentro varonil, se hizo entrega de trofeos a los mejores equipos y jugadores de la fase regional de la Decimoséptima Copa Coca Cola, así como se otorgaron reconocimientos a colaboradores que apoyaron en la realización de este evento.

En la ceremonia de premiación estuvo presente la directora de Desarrollo Social del municipio, Cynthia Villarreal, en representación del alcalde Fernando Purón; así como el coordinador de Fomento Deportivo municipal, Ramón Sosa; el gerente de ventas de Coca Cola Piedras Negras, Marco Antonio Rodríguez; el coordinador estatal de la Decimoséptima Copa Coca Cola, Martín Beltrán, y el coordinador local, Alejandro Mercado.

Pero antes de la entrega de premios, el grupo mixto de porristas Panteras del CBTIS No. 34 tuvo una actuación especial, de quienes cabe resaltar que acaban de proclamarse campeones nacionales en un evento que se efectuó en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 33 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 34 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 13 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México