Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 04:13
Acuña, Coah.- La Dirección de Protección Civil mantiene un constante monitoreo en relación al curso que se sigue de la tormenta tropical que se ha formado en el Golfo de México, la cual podría convertirse en huracán de categoría mayor con el nombre de “Alberto”, así lo informó Carlos Flores Diego, titular de la dependencia.
Detalló que los vientos y lluvias que traerá consigo este fenómeno meteorológico se estima que se dejarán sentir en esta frontera a partir de la 1:00 de la tarde del miércoles, por lo que se ha exhortado a la comunidad a extremar precauciones, entre ellas, resguardar en un lugar seguro los objetos que podrían ser lanzados como proyectiles por los fuertes vientos que se van a dejar sentir.
El mayor riesgo es en las partes bajas de la ciudad, esto a razón de las inundaciones repentinas que pudieran llegar a presentarse por las abundantes lluvias que se habrán de sentir en esta frontera en las próximas horas.
Este será el primer fenómeno meteorológico que estaría golpeando al municipio de Acuña en esta temporada de lluvias y tormentas tropicales, es por ello que las autoridades se mantienen en estado de alerta para mantener bien informada a la comunidad a través de los medios de comunicación y páginas oficiales de Protección Civil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia