Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pato O’Ward finaliza segundo en The Thermal de la IndyCar Asegura la cantante Grimes que tiene autismo y dislexia Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras lanzarse a las vías del metro de Monterrey Critican a Elon Musk por desinformación sobre serie ‘Adolescence’ Noroña afirma “ya se cayó” sostiene que Teuchitlán no hay campo de exterminio

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades se mantienen en constante monitoreo en relación al curso que sigue la tormenta que se ha formado en el Golfo de México.

Acuña

Monitorean autoridades curso de la tormenta

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 04:13


El mayor riesgo es en las partes bajas de la ciudad por inundaciones repentinas.

Acuña, Coah.- La Dirección de Protección Civil mantiene un constante monitoreo en relación al curso que se sigue de la tormenta tropical que se ha formado en el Golfo de México, la cual podría convertirse en huracán de categoría mayor con el nombre de “Alberto”, así lo informó Carlos Flores Diego, titular de la dependencia.

Detalló que los vientos y lluvias que traerá consigo este fenómeno meteorológico se estima que se dejarán sentir en esta frontera a partir de la 1:00 de la tarde del miércoles, por lo que se ha exhortado a la comunidad a extremar precauciones, entre ellas, resguardar en un lugar seguro los objetos que podrían ser lanzados como proyectiles por los fuertes vientos que se van a dejar sentir.

El mayor riesgo es en las partes bajas de la ciudad, esto a razón de las inundaciones repentinas que pudieran llegar a presentarse por las abundantes lluvias que se habrán de sentir en esta frontera en las próximas horas.

Este será el primer fenómeno meteorológico que estaría golpeando al municipio de Acuña en esta temporada de lluvias y tormentas tropicales, es por ello que las autoridades se mantienen en estado de alerta para mantener bien informada a la comunidad a través de los medios de comunicación y páginas oficiales de Protección Civil.

Notas Relacionadas

Impulsarán negocios con directorio de proveeduría

Hace 14 horas

Reciben motociclistas la bendición de cascos

Hace 14 horas

Familias recargan energías en Festival del Equinoccio

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Facilitan a jóvenes guía para examen de admisión

Hace 14 horas

Exhortan a vacunarse contra la tos ferina

Hace 14 horas

Gran éxito en la caminata ‘Moviéndonos con amor’

Hace 14 horas

Arrancan competencias de Juegos Pentatlónicos 2025

Hace 14 horas

Fomentan la equidad en espacios laborales

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad ante cientos de motociclistas

Hace 1 dia

Invitan a papás completar esquemas de vacunación

Hace 1 dia

Inician las brigadas de apoyo a las familias

Hace 1 dia

Conmemoran 219 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Realizan censo de Salud y Bienestar para adultos mayores

Hace 1 dia

Enseñan a elaborar piñatas a gente con discapacidad

Hace 1 dia

Disfrutan acuñenses el Moto Fest Acuña 2025