Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: ¿El ‘peor penalti’ cobrado? Así fue el fallo de Ante Budimir del Osasuna Critican a diputada del PT por legislar ¡desde campaña! Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina en Nuevo León Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea Exigen justicia por agresión de agentes de la FGJEM en Toluca

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Los agentes realizan rondines de seguridad en la carretera.

Coahuila

Montan Carrusel en carretera Sal-Mty; tras plagio de turista

Por Rosalío González

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 06:15


Fuerza Civil busca inhibir atracos a viajeros en zona de Nuevo León

Saltillo, Coah.- Tras el plagio de un canadiense sobre la carretera Monterrey-Saltillo, Fuerza Civil de Nuevo León comenzó este fin de semana con el Operativo Carrusel sobre la vía para inhibir a los delincuentes que operan en la zona.

El punto más tenso de la crítica situación de inseguridad que padece el vecino estado de Nuevo León sucedió el pasado viernes, en el tramo conocido como Casa Blanca, territorio de García, en el que seis criminales asaltaron un convoy de cuatro camionetas que eran conducidas por igual número de ciudadanos canadienses.

El Operativo Carrusel, que practica la Fuerza Civil en la carretera Saltillo-Monterrey, consiste en realizar patrullaje e instalar filtros de seguridad, sobre todo este fin de semana, que miles de personas circularon la carretera para regresar de sus
vacaciones.

Esto luego de que una de las recientes víctimas no solamente fuera despojada de su vehículo, sino que también fue plagiada y abandonada cerca de Coahuila, a donde llegó para pedir ayuda.

Mientras tanto, el Gobernador emecista, Samuel García Sepúlveda, evitó hablar sobre la crisis de inseguridad cuando reporteros le preguntaron sobre el tema en un evento proselitista de su esposa, Mariana Rodríguez, que aspira a ser Alcaldesa de Monterrey.

Vengo por la calca matona, hoy no hablo de política”, respondió Samuel, aunque le insistieron sobre el tema de los plagiados en diferentes zonas del estado, “échame la calca, mi Rober”, fue la respuesta del Mandatario.

Notas Relacionadas

En conjunto con el Gobierno Estatal, vamos a buscar recursos para apoyar a los policías: Jaime Bueno

Hace 1 hora

Debate entre candidatos por alcaldía de Saltillo ‘no prende’

Hace 14 horas

Ganó Javier

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Hace 23 horas

Debaten candidatos por la Alcaldía de Saltillo

Hace 1 dia

Llega Jaime Bueno con propuestas y fortaleza a mitad de su campaña

Hace 2 dias

Truena ‘decisión machista’ fórmula morenista al Senado; se tiró LFS a la hamaca: Guadiana

Hace 2 dias

Disfruta Manolo del gran inicio de LMB en el parque Madero