Deportes
Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 03:36
Piedras Negras, Coah.- La escuadra del Mora FC le ganó en tanda de penales a los Consagrados con un marcador de 3-2 después de terminar empatados a dos goles en el tiempo regular, para de esa manera finalizar con un resultado global de 5-4, con lo cual obtuvieron su boleto a la instancia de cuartos de final del torneo de primavera de la Liga Municipal de Futbol 7 Varonil “Vamos con Todo”.
Dicho encuentro de repechaje se llevó a cabo el pasado martes en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, según lo dio a conocer el coordinador de este circuito, Héctor Cerna, quien a la vez informó que en el otro juego de repesca, el Deportivo 440 se impuso por “score” de 5-3 al equipo de los Catastróficos mediante un par de anotaciones de Alberto González.
También concretaron por el Deportivo 440 Alejandro Jiménez, Antonio Rivera y Samuel Luévanos, mientras que por los Catastróficos la metió en dos ocasiones Santiago Piña y Freddy Leos hizo un gol más, para que así ya queden definidos los partidos de cuartos de final de este torneo, los cuales se efectuarán durante la próxima semana y se espera que sean muy cerrados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas