Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Primer cumpleaños Brillith debuta en sociedad Propone reducir uso de celulares en las aulas… En la dulce espera Alerta ganadera

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Motociclista resulta gravemente lesionado en choque sobre Prolongación Otilio González

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 21:01


Un fuerte accidente vial registrado la tarde de este martes sobre Prolongación Otilio González, en el cruce con San Ignacio García Covarrubias

Saltillo.- Un fuerte accidente vial registrado la tarde de este martes sobre Prolongación Otilio González, en el cruce con San Ignacio García Covarrubias, dejó como saldo a un motociclista severamente lesionado, luego de un impacto que lo proyectó contra el pavimento y generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que conducía un vehículo compacto en color rojo circulaba de poniente a oriente y, al intentar incorporarse hacia el norte a la calle San Ignacio García Covarrubias, realizó la maniobra sin advertir la proximidad de un motociclista que transitaba en sentido contrario.

El motociclista no logró evitar el choque, sin embargo, para disminuir la fuerza del impacto, éste recostó su moto y terminó estrellándose contra la parte baja del costado derecho del automóvil.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Carlos, de 31 años de edad, quedó tendido con visibles muestras de dolor, presentando una lesión severa en una de sus rodillas.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y, tras valorarlo en el sitio, determinaron su traslado de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, donde ingresó con una probable fractura en la rodilla.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

Tras las diligencias iniciales, procedieron a la detención de la conductora involucrada, quien será puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones culposas, a fin de que se determine su situación legal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Motociclista se pasa el alto y provoca carambola en la colonia Valle Verde

Hace 6 horas

Termina lesionado motociclista en la Loma Linda tras provocar accidente

Hace 8 horas

Trabajador queda malherido tras sufrir caída de 2 metros de altura en colonia Avícola

Hace 9 horas

Usan asfalto frío para reparar Avenida Universidad

Hace 10 horas

Impulsan Javier Díaz y Luly López la participación de la niñez saltillense

Hace 10 horas

Es este domingo; festeja la Comisaría de Seguridad a niñas y niños

Hace 10 horas

Arranca Javier Díaz rehabilitarán cancha de fútbol 7 en la colonia Morelos

Hace 11 horas

Alertan sobre fraudes en reventa de boletos para Chayanne en Saltillo

Hace 11 horas

Resultan dos adolescentes en motocicleta lesionados tras choque en la colonia Zaragoza

Hace 11 horas

Orden y limpieza que se notan: Ramos Arizpe cuida su ciudad todos los días

Hace 11 horas

Con respaldo de Manolo, Ramos Arizpe fortalece infraestructura y economía rural

Hace 12 horas

Ponen a prueba a estudiantes de sexto grado, presentan etapa regional de OCI