Seguridad

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 07:45
Saltillo, Coah.- Mientras intentaba cruzar la calle para dirigirse a su domicilio, un hombre con una discapacidad auditiva fue atropellado la madrugada del domingo, resultando con una fractura expuesta.
El incidente se presentó minutos después de la media noche en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, cuando la víctima caminaba sobre el bulevar Benito Juárez con rumbo al sur.
Fue en el cruce con el bulevar Vicente Guerrero, que el hombre fue sorprendido por el conductor de una motocicleta que se pasó un semáforo en rojo cuando se desplazaba con dirección al poniente.

Lo anterior causó que el hombre fuera arrollado y saliera disparado por algunos metros sobre la carpeta asfáltica, resultando con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Secretaría de Salud quienes acudieron al lugar para estabilizarlo y trasladarlo a las instalaciones del Hospital General.
Asimismo, vecinos aseguraron tener identificados al conductor señalado como responsable y su acompañante, por lo que se espera que en las siguientes horas sean notificados para responder por las lesiones provocadas.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias