Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre duró más de 1 hora tendido sobre el cofre del vehículo responsable debido a que el Sistema Estatal de Emergencias negó el envío de una ambulancia | Brenda Basaldúa

Ciudades

Motociclista sufre fractura de pierna tras impactar vehículo que le quitó derecho de paso en el Centro

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 27 de agosto del 2024 a las 03:40


El hombre duró más de 1 hora tendido sobre el cofre del vehículo responsable.

Saltillo, Coah.-Un motociclista resultó con una grave fractura en la pierna después de impactarse contra un vehículo que le quitó el derecho de paso en la Zona Centro de Saltillo.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas de este lunes, cuando Fabiola Maribel Hernández Medina, de 38 años, conducía un Nissan Altima con matrícula EVA -972-C, sobre la calle de Múzquiz.

En el cruce con la calle Mariano Matamoros, la mujer no respetó la señalización de alto y avanzó sin precaución, sin percatarse que en esta vía circulaba Iván Carmona, de 32 años, abordo de una motocicleta.

La conductora le cerró el paso al motociclista, quien se impactó en el costado del Nissan, quien resultó con una fractura en el fémur de la pierna izquierda, y cayó tendido en el cofre de la responsable.

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias y elementos de Tránsito Municipal arribaron para delimitar la zona y prevenir otro accidente, sin embargo ninguna ambulancia arribó al sitio.

Los familiares del lesionado pidieron apoyo a una ambulancia privada y paramédicos de EMS arribaron y trasladaron a un hospital al lesionado, mientras que los uniformados detuvieron a la responsable y consignaron el accidente al Ministerio Público.

Preocupa atención a usuarios del Sistema Estatal de Emergencias.

El hombre duró más de 1 hora tendido sobre el cofre del vehículo responsable debido a que el Sistema Estatal de Emergencias negó el envío de una ambulancia, a pesar de la grave lesión.

El accidente, qué ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, fue reportado en múltiples ocasiones al 911, sin embargo, el personal informó que no tenían ambulancias disponibles.

Mediante redes sociales, los usuarios descalificaron el tiempo de respuesta que el 911 tienen ante las emergencias médicas, y la espera en que los reportes son enviados a la Cruz Roja o a la Secretaría de Salud de Coahuila para atender las emergencias médicas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 7 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 8 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 8 horas

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 15 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 15 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 15 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 16 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 16 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 16 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 17 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda