Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estrecha Tereso Medina lazos con Sheinbaum y Manolo por la estabilidad de Coahuila Heidi Klum deslumbra en la Met Gala 2026 convertida en escultura de mármol viviente Da interina ‘ascenso’ a cercano a Rocha Moya en Sinaloa Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas Tele Zócalo Nocturno / 4 de mayo de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mourinho deja abierto su futuro ante rumores sobre regreso al Real Madrid | EFE

Deportes

Mourinho evita hablar del Real Madrid mientras crecen los rumores de regreso

  Por EFE

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 12:30


Su hipotético regreso al Santiago Bernabéu ya ha suscitado polémica en el entorno madridista.

Lisboa.- El técnico del Benfica, José Mourinho, aseguró este viernes que “no hay ningún problema” con su club o el presidente, Rui Costa, y rechazó hablar sobre su futuro, en medio de rumores que hablan sobre una posible vuelta al Real Madrid.

“No quiero decir nada más al respecto, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el Benfica y no voy a hacer ningún otro comentario”, afirmó Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Moreirense, correspondiente a la 31.ª jornada de la Liga de Portugal.

Y sobre un posible conflicto con el presidente del conjunto lisboeta, el técnico recurrió a la ironía.

“Solo estoy enfadado porque, no sé por qué, pero no me han dado mi insignia de 25 años como abonado -señaló-. Creo que se olvidaron de mí. Por lo demás, todo bien, no hay absolutamente ningún problema”.

E insistió: “Ya he hablado lo suficiente, quizá más de lo necesario”, para después concluir: “cuando termine la temporada, tendremos 10 días para seguir o separarnos”.

El nombre de Mourinho, de 63 años, ha aparecido en la prensa portuguesa e internacional como posible sustituto de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid, club que el entrenador luso ya dirigió entre 2010 y 2013.

Su hipotético regreso al Santiago Bernabéu ya ha suscitado polémica en el entorno madridista, tras el ‘me gusta’ que el delantero Kylian Mbappé le dio a una publicación sobre el tema en redes sociales, algo que el propio Arbeloa ha restado importancia en una rueda de prensa.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

América revela el alcance de la lesión de Sebastián Cáceres

Hace 4 horas

Fallece Eduardo Lamazón, icónica voz del boxeo mexicano

Hace 4 horas

Definidos los días y horarios de la Gran Final en la Liga de Expansión MX

Hace 5 horas

¡Se alejan de la Premier League! Manchester City rescata el empate ante el Everton

Hace 6 horas

Pumas presenta queja formal por posible alineación indebida del América

Hace 6 horas

Brasil regresa oficialmente a EA Sports FC 26 tras acuerdo con la CBF

Hace 7 horas

Neymar protagoniza altercado con Robinho Jr. en entrenamiento del Santos tras un regate

Hace 8 horas

Reconocido torero lucha por su vida tras caer dentro de una trituradora en su ganadería

Hace 8 horas

‘Me vieron la cara’: Joven compra álbum del Mundial y le salen estampas de Chabelo y ‘Visco Jr’

Hace 9 horas

Estadio Banorte pagará más de mil millones a FIFA para liberar palcos del Mundial 2026

Hace 12 horas

Revendedores acaparan álbum Panini en Costco y provocan ola de críticas en redes

Hace 12 horas

La internacional con el mejor promedio en primera fase de la Feria de Escaramuzas 2026