Seguridad

Publicado el lunes, 30 de diciembre del 2024 a las 13:08
Acuña, Coah.- El supuesto incendio en una casa habitación provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública en el fraccionamiento la Rivera.
Una llamada de alerta sobre un incendio que se registraba sobre la calle Mar Negro, provocó dicha movilización.
Al arribar a este domicilio, el capitán de Bomberos Dante Paul Sandoval, se entrevistó con Juan, de 45 años, quien mencionó que se encontraba en su vivienda prendiendo una fogata para calentar agua, al momento que se le sale de control los vecinos pensaban que se estaba quemando la casa.
Una vez que se le llamó la atención para que tuviera más cuidado, los Bomberos se retiraron a su cuartel ubicado en la colonia Atilano Barrera, para estar pendiente de cualquier otra situación que pudiera registrarse.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias