Seguridad
Por Armando Valdés
Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 14:50
Piedras Negras, Coahuila.- Una gran movilización policiaca ocurrió ayer en Piedras Negras en la colonia Buena Vista, luego de que vecinos reportaron olores putrefactos que emanaban de una vivienda ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la esquina con la calle Primero de Mayo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Policía estatal, Bomberos y Protección Civil quienes reventaron los candados del domicilio y además ingresaron por una de las ventanas laterales de la vivienda para inspeccionar de dónde provienen estos olores.
El lugar funciona parcialmente como una carnicería o bodega pero no había ninguna persona en ese momento en el inmueble y presuntamente las autoridades se comunicaron con los propietarios para que acudieran.
Ante la sospecha que pudiera tratarse de una persona fallecida o algo aún más grave, los oficiales lograron ingresar por una ventana lateral y tras inspeccionar detectaron que se trataba de dos hieleras descompuestas y que en su interior el propietario almacenaba carne diversa, tamales y hasta frijoles charros y por las altas temperaturas ya estaban en proceso de descomposición.
La vialidad fue parcialmente cerrada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Primero de Mayo en la esquina con número 1215 donde se ubica este domicilio de dos pisos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia