Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Muere adulto mayor tras ser atropellado sobre V. Carranza cuando se dirigía a su trabajo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 07:59


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este jueves, en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe

Saltillo, Coah.- Un hombre murió al ser atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar el bulevar Venustiano Carranza; la vialidad se vio afectada a la circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este jueves, en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe, cuando Gerardo Acevedo Gaona, de 70 años, se dirigía a trabajar.

De acuerdo con testigos, el transeúnte atravesó corriendo la vialidad, sin embargo, antes de llegar al camellón central fue arrollado por un Ford Focus que se desplazaba de norte a sur.

El hombre salió proyectado varios metros y quedó tirado sobre el pavimento, por lo que otros automovilistas detuvieron su marcha para para auxiliarlo, sin embargo, al ver que se hallaba inconsciente, reportaron lo sucedido al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y tras una valoración confirmaron que el peatón no tenía signos vitales.

Los socorristas trasladaron a Alejandra, de 27 años, conductora del vehículo, a un hospital privado, pues tras el accidente algunos cristales del parabrisas le cayeron en el rostro, además de que sufrió una crisis nerviosa ante lo ocurrido.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área, para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara los peritajes y la recolección de indicios.

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer que el ahora fallecido trabajaba como jardinero y que al momento de los hechos se dirigía a iniciar su jornada laboral desde la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 21 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 22 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos