Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el sitio arribaron elementos de Tránsito de Monterrey, y paramédicos de una compañía privada.

Sin categoría

Muere ahogado un niño de 11 años durante celebración de su graduación de primaria en Zuazua, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 14:25


Aún no existe información respecto la profundidad de la alberca, pero se especula que era de 2 metros

Monterrey, NL.- Un menor de edad murió ahogado en una quinta ubicada en el municipio de Zuauza cuando festejaba su próxima graduación de primaria.

El niño fue identificado como Diego de 11 años, quien asistía a la Escuela Primaria Francisco Goitia localizada en Real de Palmas.

Los hechos ocurrieron en una quinta de la colonia Portal de Zuazua, en presencia de ocho madres de familia, maestros y el director de la escuela, quienes no pudieron evitar la tragedia.

En el sitio arribaron elementos de Tránsito de Monterrey, y paramédicos de una compañía privada.

De acuerdo con la información, una generación de alumnos de sexto de primaria celebraban una fiesta de pre-graduación por la cual pagaron 120 pesos cuando de pronto Diego se ahogó de forma inesperada.

Aún no existe información respecto la profundidad de la alberca, pero se especula que era de 2 metros.

En el sitio arribaron autoridades municipales y Protección Civil para realizar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey