Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero” Trump podría retirar tropas de EU instaladas en Italia y España tras criticas contra la OTAN PIB de México se contrae más de lo esperado: baja 0.8% en el primer trimestre del año

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: @VoxPopuliNoti

Seguridad

Muere automovilista tras estrellarse en avenida Garza Sada, en Monterrey

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 09:21


El automóvil quedó en llamas tras el impacto frontal contra un señalamiento.

Monterrey.- Una persona murió luego de que su auto fuera consumido por el fuego a causa de un accidente vial, al sur de Monterrey, reportó ABC Noticias.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 12 de enero sobre la avenida Eugenio Garza Sada. De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el vehículo corresponde a un Dodge Attitude, en color blanco.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos de Nuevo León. Se informó que cuando el fuego fue sofocado, se procedió a realizar una inspección del auto y fue cuando se encontró que en su interior había una persona sin vida. De momento la víctima de este percance no ha sido identificada.

De acuerdo con las fotografías difundidas por las autoridades, el vehículo se estrelló contra la columna de uno de los señalamientos que indica la división vial para incorporarse a al carril exprés de Constitución, o bien, dirigirse hacia la avenida Félix U. Gómez. 

Un video enviado a ABC Noticias muestra que en el sitio del percance también se encontraba una unidad del transporte Regio Ruta, pero de momento las autoridades no han precisado si este transporte gratuito del municipio de Monterrey tuvo alguna responsabilidad en el hecho.

Protección Civil de Nuevo León también emitió una ficha informativa en la que mencionó que las autoridades realizaron las labores correspondientes para la eliminación de riesgos y salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Ratifican medida cautelar para menor que asesinó a sus maestras en Michoacán

Hace 6 horas

Cronología de un crimen: En 29 minutos, suegra de exreina de belleza ejecutó el feminicidio en Polanco

Hace 7 horas

Fallas judiciales permitieron la libertad de “El Jardinero” y “El Güero Conta” en Jalisco

Hace 7 horas

Dictan hasta 8 años de prisión a célula armada tras enfrentamiento en Mulegé

Hace 8 horas

La FGR destruye nueve toneladas de droga en Sinaloa y exhibe la escala del mercado ilícito

Hace 8 horas

Aseguran cargamento de metanfetamina valuado en 8.1 mdd en el Puente Pharr

Hace 9 horas

Detienen en AICM a mujer con cocaína oculta en lienzos

Hace 11 horas

Comando armado irrumpe en privada de Culiacán; dispararon e incendiaron una vivienda

Hace 13 horas

Matan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán

Hace 15 horas

Captan a conductor en sentido contrario en San Nicolás, camioneta lo frena y lo obliga a retomar su sentido

Hace 15 horas

Adolescente pierde la vida durante persecusión policiaca en NL; su hermano intentó abandonar cuerpo

Hace 15 horas

Asesinan a Marco Antonio Franco Palomera, regidor de MC en Talpa de Allende, Jalisco