Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Muere bebé al caer en bañera en Santa Catarina, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de abril del 2021 a las 21:55


Tras el incidente, los familiares lo llevaron a un consultorio en Calzada San Pedro y Vía Sacra

Monterrey.- Un bebé de 11 meses murió tras presuntamente caer en una bañera en su casa, en Santa Catarina.

Tras el incidente, los familiares lo llevaron a un consultorio en Calzada San Pedro y Vía Sacra, en la Colonia del Valle, en San Pedro, donde los médicos les confirmaron que ya había fallecido.

El hecho trascendió alrededor de las 20:10 horas en las instalaciones de las ambulancias EMME, cuando el personal notificó el deceso a las autoridades.

Policías municipales entrevistaron a los padres, quienes dijeron que los hechos ocurrieron en Santa Catarina, dijo una fuente allegada a las indagatorias.

Sin embargo, no se detalló cómo ocurrió el accidente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized