Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:15
Nueva Rosita, Coah.- Un recién nacido, de apenas dos meses de edad, fue trasladado sin vida a un hospital de la localidad durante la mañana de ayer lunes, luego deque sus padres se dieron cuenta que no estaba respirando, por lo que el personal médico dio aviso a los agentes de la Fiscalía.
Fue durante la mañana de ayer lunes que se registró la movilización de elementos de la Fiscalía en el Hospital General de la localidad, tras el reporte de un bebé sin vida que había sido llevado por sus familiares.
El fallecimiento del recién nacido se registró durante la madruga del lunes en un domicilio del barrio Cedros de Agujita, y fue hasta después de las 06:00 horas que su madre, identificada como Alejandra Luis Moreno de 16 años, cuando se dio cuenta que su bebé no estaba respirando.
El recién nacido identificado como Adrián Alejandro, de dos meses, fue trasladado al anfiteatro de una funeraria de la localidad donde realizaron la necropsia de ley, en la que el médico legista estableció que la causa de muerte fue una asfixia por bronco aspiración.
De acuerdo a lo que mencionó la menor de edad, su bebé toma teta en la madrugada pero a la hora que le tocaba no se levantó por lo que se le hizo raro pero no lo reviso, y fue hasta las 06:00 horas que se despertó, para que su pareja se fuera a trabajar cuando se dieron cuenta.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia