Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La historia de Penguin, la urraca ‘instagramer’ que salvó a una familia Bomberos rescatan a surfista que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio Ryan Gosling protagoniza una de las mejores películas de humor negro que hay en HBO Max México y Colombia acuerdan cooperar en vacunas, comercio y seguridad ‘Es una ciudad entristecida’: Caracas cumple 454 años en medio de crisis de servicios públicos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La mañana de este lunes, el bebé de apenas un mes de nacido, perdió la batalla en el Hospital del Niño. | Foto: Especial.

Saltillo

Muere bebito en Hospital del Niño de forma misteriosa

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


El pequeño que aún no había sido registrado comenzó con malestares en su domicilio, por lo que fueron solicitados paramédicos de la Cruz Roja

Saltillo, Coah.- Tras varios días hospitalizado, un pequeñito de apenas un mes de nacido, falleció la mañana de este lunes, al interior del Hospital del Niño donde fue diagnosticado con deshidratación.

El pequeño que aún no había sido registrado comenzó con malestares en su domicilio, por lo que fueron solicitados paramédicos de la Cruz Roja que determinaron necesario su traslado a un nosocomio.

Los médicos encargados del turno, evaluaron al pequeñito, señalando que presentaba un severo cuadro de deshidratación, por lo que de inmediato comenzaron su tratamiento.

La salud de menor no mejoraba, sino por el contrario, conforme pasaban los días empeoraba y pese a los múltiples exámenes realizados, no se determinó el padecimiento que lo mantenía internado.

Este lunes, luego de cinco días hospitalizado, finalmente el bebé perdió la batalla contra la muerte y fue declarado sin vida, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

Agentes de investigación llegaron al sanatorio donde se entrevistaron con la abuela y la madre, quienes narraron lo sucedido y no daban crédito de lo sucedido, y se mostraban.

Los galenos tampoco pudieron dar una explicación científica que pudiera justificar el fallecimiento del menor, por lo que el cuerpo tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Muere el estimado maestro de la UTC, Alfonso Martínez Fraustro

Hace 2 dias

Lleva diputada de Coahuila función de Lucha Libre a colonia Mirasierra

Hace 2 dias

Tras soñar que lo engañaba, hombre agarra a golpes a su pareja con todo y bebé en brazos