Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Camioneta vuelca y queda bajo un tráiler en Acolman, Edomex Propone profesor llamar a pedófilos ‘personas atraídas por menores’ lo cual, afirma, no es inmoral Muestra Get Back a los verdaderos Beatles Spotify retira su opción de Vista de coche, ahora así se podrá disfrutar música al volante Quedan Alcaldías de la CDMX sin asfalto de planta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la secretaría de salud acudieron para valorar al conductor pero solo confirmaron el fallecimiento de Marco Tulio de 78 años de edad

Saltillo

Muere conductor al impactar contra el Colmex Saltillo; huía de un accidente que había ocasionado

Por Erick Briones

Hace 1 mes


Un hombre perdió la vida al chocar contra el Colegio México al huir de un accidente que había causado

Saltillo, Coah.- Sin vida terminó un conductor al interior de su camioneta luego de que chocará contra la pared del Colegio México a gran velocidad, durante la medianoche.

Fue a las 12:30 horas cuando se dio aviso a las autoridades sobre un accidente ocurrido en la Zona Centro de Saltillo del cual se mencionó que una camioneta habría destrozado una pared del plantel educativo ubicado sobre la calle de Rayón. El vehículo se encontraba al interior por lo que pidieron el apoyo para verificar la situación del conductor.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron para valorar al conductor, pero sólo confirmaron el fallecimiento de Marco Tulio de 78 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Uno de los afectados mencionó que el conductor habría salido de un bar ubicado sobre la calle de Abasolo y al dar vuelta hacía su derecha sobre Guillermo Prieto e ir en contra dirección habría impactado a un Chrysler 300 y una camioneta Silverado que se encontraban estacionados. Tras los impactos, el septuagenario se dio a la fuga y al pasar siete calles se estrelló a gran velocidad contra el planten.

Quienes conocían a Marco mencionaron que el hombre era discapacitado y usaba muletas para caminar; además comentaron que la semana pasada lo observaron salir del mismo bar, pero en aquella ocasión se habría quedado dormido al interior de su camioneta.

Elementos del cuerpo de bomberos usaron equipo hidráulico para poder abrir la puerta del conductor que se encontraba prensada, así para poder liberar el cuerpo una vez terminadas las diligencias de campo correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área para evitar que automovilistas y transeúntes interfirieran con los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado, una vez terminadas las labores, ordenaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Semefo donde le practicarán la necropsia de ley para saber las causas exactas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Deja 4T a educación en la incertidumbre; podrían cerrar escuelas

Hace 5 horas

No descarta Manolo nuevas restricciones en protocolos anti-Covid

Hace 5 horas

Celebra doña Rosi su cumpleaños 100; vuelven a sonreír

Hace 5 horas

Agradecen rarámuris hospitalidad saltillense

Hace 5 horas

Piden ayuda para costosa operación; apelan a generosidad saltillense

Hace 5 horas

Honrarán al padre Pedro Pantoja en Zapatón; llevará su nombre

Hace 1 dia

‘Maestros que dejan Huella’: Brigida Pérez Valdés; Catedrática Universitaria

Hace 1 dia

Cumple Saltillo con niñas, niños y adolescentes; garantizan el bien superior de la infancia

Hace 1 dia

Canjearán Rarámuris artesanías por comida

Hace 1 dia

Completan 600 menores con comorbilidades su esquema; Seguirán este viernes

Hace 2 dias

Estafadora regresa miles de pesos a sus víctimas

Hace 2 dias

Cumple con el eje Saltillo Honesto; cierra Manolo con 100 en transparencia