Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Accidente en Torreón, Coahuila. Foto: Especial

Seguridad

Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 14:07


El otro involucrado en el incidente se dio a la fuga

Torreón, Coah.- Un joven de tan solo 19 años, desafortunadamente falleció al salir despedido por los aires y golpear su cabeza luego de un choque de motocicletas, hechos ocurridos al poniente de Torreón, Coahuila.

El accidente sucedió cerca de las 9 horas con 40 minutos de la noche del sábado 22 de junio, testigos llamaron al número de emergencia 911, pues un joven estaba tirado sobre la banqueta y tenía una herida en la cabeza.

Al auxilio arribaron oficiales de vialidad y movilidad urbana que cerraron el tráfico en el bulevar Revolución en sentido al poniente, incluyendo el paso a desnivel del Sistema Vial Alianza.

Paramédicos de cruz roja mexicana llegaron en una ambulancia, pero desafortunadamente nada se pudo hacer, el hoy occiso que fue identificado como Cristian Antonio Rodríguez López ya no presentaba signos vitales y fue pronunciado muerto en el lugar.

Los agentes de vialidad acordonaron el área del siniestro y se notificó a la fiscalía de Coahuila, arribaron agentes del ministerio público así como personal de servicios periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones y toma de evidencias para esclarecer cómo fue que ocurrió el percance.

Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que Cristian Antonio Rodríguez López circulaba a bordo de su motocicleta por el bulevar Revolución en dirección al poniente a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente por razones que se desconocen colisionó con otro motociclista, esto provocó que perdiera el control del frágil vehículo de dos ruedas y viró a su derecha, subió a la banqueta donde impactó con un poste y salió proyectado por los aires golpeando el suelo.

Ambas motocicletas quedaron tiradas en la carpeta asfáltica, el otro chófer participante escapó con rumbo desconocido antes de que llegaran las autoridades, se desconoce su identidad o si resultó lesionado en el percance.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, se espera que en los próximos días se pueda localizar al otro motociclista involucrado para esclarecer cómo fue que ocurrió el fatal y trágico accidente.

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Abuelito denuncia por violencia familiar a su nieto tras agredirlo en Torreón

Hace 2 dias

Detienen a empleado de tienda de conveniencia por depositar 75 mil pesos a sus cuentas

Hace 2 dias

Coahuila: Muere trabajador al caer 20 metros de altura en obra de construcción