Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón ¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar Hay candidatos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Muere conductor ebrio en volcadura; se dirigía a comprar más alcohol en Lerdo

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 12:21


El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley e indagar sobre las causas de la muerte

Lerdo.- Un conductor en estado de ebriedad murió luego de que provocó la volcadura de la camioneta donde viajaba en Lerdo.

El accidente se registró a la 1 de la mañana de este jueves 26 de diciembre en el ejido La Unión perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.

Los primeros informes señalaron que Raymundo Hernández, de 39 años, viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo roja de doble cabina del año 2000 sobre la carretera principal del poblado.

Familiares del fallecido informaron que salió de un domicilio en estado de ebriedad rumbo a poblados cercanos a comprar más alcohol.

Minutos más tarde automovilistas reportaron el hallazgo de una camioneta entre los matorrales donde se localizó el cuerpo del hombre fuera del vehículo sin signos vitales.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado donde se aseguró el área debido a que se presentó derrame de líquidos.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley e indagar sobre las causas de la muerte.

Notas Relacionadas

Destruye FGR más de 13 kilos de droga y objetos del delito en Durango

Hace 1 dia

Suman 20 fallecidos durante vacaciones de Semana Santa en Durango

Hace 3 dias

Incendio vuelve a arrasar en Estadio Becker en Gómez Palacio

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Video: Acudían jóvenes a edificio donde asesinaron a Edith

Hace 7 horas

Detienen a Salomón Barragán, ‘El Salo’, presunto líder de una célula del CJNG en Baja California

Hace 7 horas

Sujeto que transportaba 700 mil pastillas de fentanilo termina vinculado a proceso

Hace 7 horas

Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Hace 7 horas

Asesinan a ex diputada federal del PAN, Brisa Céspedes, en Tierra Blanca, Guanajuato

Hace 8 horas

Desarticulan la ‘Célula Cobra’, organización afín al CJNG en Colima

Hace 9 horas

Enfrentamiento armado deja sin vida a un delincuente y un policía en NL; elemento fue acribillado

Hace 9 horas

Increíble accidente en Jalisco: Camioneta termina sobre auto durante choque con carambola

Hace 10 horas

VIDEO: Conductor pierde el control, choca embarcaciones y cae al mar en Veracruz

Hace 11 horas

Ataque armado deja ocho muertos en bar de Morelos; había sido inaugurado horas antes

Hace 11 horas

Hallan cuerpo de Lázaro Mendoza, defensor ambiental en Michoacán, tras 4 días de búsqueda

Hace 13 horas

Capturan en Quintana Roo a ‘Dániel Takács’, uno de los 10 más buscados en Europa