Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Altozono de Gómez Palacio, Durango. | Foto: Especial

Torreón

Muere conductor tras chocar a alta velocidad contra poste en Gómez Palacio; auto queda destrozado

  Por Milenio

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 12:19


El hombre murió al instante prensado en su auto, que quedó destruido tras chocar contra un poste; fue necesario equipo especial

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre 31 años de edad murió de manera instantánea al perder el control de su auto con el que impactó contra el poste metálico de una luminaria, quedando prensado al interior por lo que fue necesario utilizar equipo especial para la sustracción del cuerpo.

El fatal accidente se registró el jueves a las 10:15 de la mañana sobre el Segundo Periférico aproximadamente a 300 metros del puente a la Unión del municipio de Torreón, Coahuila y altura del fraccionamiento Altozono de Gómez Palacio, Durango.

El vehículo siniestrado considerado como perdida total es de la marca Ford, línea Topaz, color negro, con placas del estado de Durango, el cual fue retirado del lugar con apoyo del operador de una grúa, dificultando las maniobras ya que se destruyó en su totalidad.

Intervención de autoridades

Se contó con ayuda de elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil, así como de Vialidad, Seguridad Pública, Policía Estatal e Investigadora de Delitos que tomaron conocimiento del percance que derivó en tragedia.

Fue necesario evitar el paso por carril que conduce a la ciudad de Torreón y Viceversa, hasta que el cadáver fue rescatado y la unidad retirada al corralón municipal.

Identificación del fallecido

Minutos más tarde el fallecido fue identificado por personal de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, como Eduardo Oswaldo García Jaime, de 31 años de edad, quien tenía wu domicilio en calle Pinos de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; quien se dirigía a Torreón, Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 9 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 9 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 9 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 9 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos