Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 04:14
Monclova, Coah.- Continúa incrementando el número de fallecimientos de obreros y personas allegadas a AHMSA; durante este sábado trascendió el lamentable fallecimiento de Mario Alberto Vázquez González, hombre de 61 años de edad, quien esperaba solamente la resolución para su pensión, al ser un trabajador de confianza de la acerera; sumando con este caso 25 los fallecimientos en lo que va del 2024.
Desde temprana hora trascendió que el operador del área ubicada en el Alto Horno 5 había fallecido víctima de un infarto, por lo que los lamentos y las condolencias no se hicieron esperar para la familia del finado, quien contaba ya con 61 años de edad y estaba en proceso de recibir la resolución absoluta para poder obtener su finiquito de la siderúrgica.
Este caso al igual que el resto son casos de desesperación, en su mayoría resintiendo en la salud de los trabajadores, quienes mantienen la esperanza por un lado, mientras que por dentro su salud se deteriora ante la incertidumbre que prevalece con la empresa, así como con las falsas promesas.
La familia del obrero de Altos Hornos manifestó que en los últimos días había estado un tanto intranquilo, aunque confiado a su vez, de que recibiría el finiquito y poder de algún modo continuar subsistiendo, buscando nuevas opciones para sacar adelante a la familia.
La familia, a través de Mario Vázquez, descendiente del finado, dijo que se le realizará una misa de cuerpo presente este domingo en punto de las 10 de la mañana en la Iglesia de Santiago Apóstol, para posteriormente trasladarlo al panteón Jardines del Recuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia