Sabinas
Por Grupo Zócalo
Hace 3 meses
Sabinas, Coah.- Sobre la banqueta quedó sin vida un hombre de 35 años de edad, el cual falleció de manera natural por el probable abuso de las drogas, hecho que generó la movilización de peritos de la Fiscalía General del Estado durante la mañana de ayer en la villa de Agujita.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ayer fueron requeridos sobre la calle Francisco Sarabia del barrio conocido como Brisas, en la localidad antes mencionada, donde se reportó una persona sin vida.
El occiso fue identificado como Francisco Rodríguez Meléndez, de apenas 35 años de edad, vecino del sector antes mencionado, quien quedó a un costado de un automóvil sin signos vitales, por lo cual se derivó la movilización policiaca.
Familiares del hombre sin vida, comunicaron a los agentes de Investigación que el hombre tenía una semana enfermo, el cual también era adicto a las sustancias tóxicas desde los 15 años, por lo cual esta pudo ser la causa del deceso.
El cuerpo del hombre de 35 años de edad, fue trasladado hasta una funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley, misma que indicó que la causa aparente del fallecimiento fue un infarto.
Más sobre esta sección Más en Seguridad