Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer luego de volcar aparatosamente sobre el tramo conocido como El Cañón, en la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo, quedando a un costado de su vehículo.
Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando autoridades y paramédicos se trasladaron hasta el kilómetro 2.8 de la carretera Ciénegas-Ocampo, donde conductores reportaban el fatal accidente.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes arribaron al lugar sólo para confirmar que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Éste fue identificado como Elpidio Meraz, quien conducía una camioneta tipo Jeep color amarillo, la cual quedó completamente destrozada tras la aparatosa volcadura.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2