Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del incendio. Foto: Zócalo | Staff

Sabinas

Muere anciano calcinado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 10:55


Determinan autoridades que fue una veladora la que provocó el fuego.

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- Un persona de 73 años de edad murió calcinado en su cama luego de que su vivienda sufrió un incendio, el hecho ocurrido durante las primeras horas de ayer causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos y de elementos de la policía municipal al Barrio Siete en la Villa de Agujita.

Durante las 07:30 horas de ayer, se reportó un siniestro en un domicilio situado en la avenida Manuel Villarreal y marcada con el número 227, del seccional antes mencionado, hasta donde se dieron cita autoridades de este municipio.

Como Juan Soto Maldonado, de 73 años de edad, fue identificado el residente de la vivienda que fue siniestrada, el cual perdió la vida luego de que fue alcanzado por las llamas del fuego que consumieron toda la casa.

El adulto mayor quedó recostado en su cama pues debido a su edad avanzada y sus padecimientos, no pudo escapar de las llamas, las cuales lo alcanzaron cuando se propagó fuera de control.

Se informó que las causas que dieron origen al fuego, fue una veladora que se cayó en un mueble y generó el siniestro que rápidamente se propago por los diferentes cuartos de la vivienda, incluyendo donde se encontraba el hombre de la tercera edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la movilización al lugar de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad