Saltillo

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 12:30
Saltillo, Coah.- Un hombre que padecía cáncer falleció al ser trasladado a la Estación 4 de Bomberos, donde los rescatistas ya nada pudieron hacer para auxiliarlo.
Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de este jueves, cuando un automóvil Volkswagen Jetta con placas EVG 676 D arribó a la base ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

En el vehículo se trasladó a José Luis López Martínez, de 44 años, en el asiento del copiloto, quien padecía cáncer en el hígado y tumores, y quien iba acompañado de sus familiares.
Paramédicos de Samu arribaron a la estación pero únicamente confirmaron el deceso del hombre, mientras que elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la muerte.

Peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo, en donde le practicaron la necropsia de ley.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas