Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Respaldan a Rocha… pero quieren candidatos limpios; la 4T, a favor del ‘narcogobernador’ Detectan nuevo desfalco de Segalmex por 13 mdp; acumula más cargos por desvíos ¡Saraperos en severa crisis!; cae 9-5 ante Caliente y sigue perdiendo series ¡Se despiden Lobos con plata en Anuies!; caen con honor en la final de ‘tocho’ Devastan Águilas de Saltillo a Acereros; superiores en las tres categorías

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Muere hombre en brutal choque en el tramo La Carbonera de la carretera 57

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 23:13


Un hombre murió prensado al interior de su vehículo, tras chocar contra un tráiler en la carretera 57, en el tramo La Carbonera

Arteaga.- Un hombre murió prensado al interior de su vehículo, tras chocar contra un tráiler en la carretera 57, en el tramo La Carbonera.

Según las investigaciones, el conductor de un tráiler de doble recolque, circulaba hacia Ramos Arizpe por el carril derecho, cuando al llegar a la altura del kilómetro 10, repentinamente el conductor de un Volkswagen Polo, se le atravesó a su paso y chocaron casi de manera frontal.

Debido a la velocidad con la que viajaba el trailero, terminó detenido metros más adelante sobre la terracería, mientras que el Polo quedó destrozado sobre el acotamiento.

Tras el percance, automovilistas se orillaron para auxiliar a los conductores y al ver que uno de ellos se encontraba inconsciente y prensado, pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 al rededor de las 21:00 horas.

Paramédicos de CAPUFE, se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Ramos Arizpe tomaron conocimiento del percance y acordonaron la zona mientras que se realizaban las diligencias periciales de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas que originaron el choque.

Al finalizar, se utilizó equipo hidráulico para liberar el cuero y poderlo trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Festejarán Javier y Manolo a las mamás saltillenses con “Duelo de Sonoras”

Hace 6 horas

Guardia Nacional decomisa media tonelada de droga en carretera Saltillo-Zacatecas

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 3 de mayo a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Relizan Feria de nutrición en la UAdeC

Hace 11 horas

Lleva FILC animales vivos; sorprende pitón a lectores

Hace 11 horas

Cierra pabellón para las Infancias, presentan antología coahuilense de poesía para niños

Hace 13 horas

Llega Andrés Salinas a la cumbre de su vida; Presenta libro en la FILC

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 3 de mayo a las 14:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 3 de mayo a las 9:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Cine Palacio, víctima del tiempo: Reclaman espacios para la cultura

Hace 21 horas

Ebrio pierde el control y vuelca en bulevar Nazario Ortiz

Hace 21 horas

Conductora pierde el control y se impacta en puente San Isidro