Monterrey

Publicado el sábado, 30 de mayo del 2026 a las 18:16
Monterrey, Nuevo León .– Un hombre de 59 años perdió la vida este sábado tras sufrir una caída desde el segundo piso de un domicilio en la colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad.
El accidente ocurrió sobre la calle 7 de Junio, a la altura del cruce con la calle Rubén Jaramillo. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el ahora occiso, identificado de manera preliminar como Virginio, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la planta alta de la vivienda cuando, presuntamente, perdió el equilibrio.
Al intentar sostenerse de un barandal sin éxito, el hombre cayó al vacío, resultando en lesiones fatales.
Tras el percance, familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Pese a la pronta llegada de los rescatistas al lugar de los hechos, estos solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La zona fue resguardada por elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para permitir que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaran con las indagatorias correspondientes. Posteriormente, el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley para confirmar las causas exactas del deceso.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Monterrey