Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre falleció en el Hospital General.

Seguridad

Muere indigente tras crisis de epilepsia; sufre severas lesiones

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 03:50


Un hombre en situación de calle, que sufrió severas lesiones en la cabeza por una crisis de epilepsia, murió en el Hospital General

Saltillo, Coah.- Un hombre en situación de calle, que sufrió severas lesiones en la cabeza por una crisis de epilepsia, murió en el Hospital General, a donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron inconsciente en la calle.

El hombre de aproximadamente 35 años fue ingresado a la sala de urgencias el 1 de junio, cuando llegó a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos señalaron que su estado de salud era grave, ya que, según testigos, había padecido una crisis convulsiva que lo desvaneció y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento y solicitó el informe médico del paciente en el que se establece que presenta lesiones en manos y brazos, así como fractura del brazo izquierdo y graves lesiones en la cabeza.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga