Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegan a Estambul tres aviones con activistas de la flotilla detenidos por Israel En Kenia, rescata a 22 niñas de una presunta red de tráfico y explotación; detienen a joven ¿Cuándo pagan las utilidades 2026 en México? Esta es la fecha límite para recibir tu pago Anticipan unos 5 mil votos en la elección del run off en Eagle Pass Gerardo Mérida y Enrique Díaz, exfuncionarios de Rocha Moya, no han pedido ayuda consular: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo Región Sureste

Muere intendente en primaria de la colonia Analco en Ramos Arizpe

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:53


Un intendente murió al realizar sus labores dentro de un plantel educativo, por un supuesto paro cardiaco, en la colonia Analco

Ramos Arizpe.- Un intendente murió al realizar sus labores dentro de un plantel educativo, por un supuesto paro cardiaco, en la colonia Analco.

Alrededor de las 19 horas se informó el sistema de emergencias que Francisco Ignacio Valdez Espinosa, de 59 años, se encontraba dentro de la escuela Primaria Sorjuana Inés de la Cruz, sin signos vitales.

Paramédicos de protección civil, acudieron a valorar a la víctima a quien encontraron en la sala de espera de la dirección, y tras revisarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de policía preventiva abandonaron el sitio mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias en el área y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Refuerzan operativos y detienen a 38 personas; acuden a las colonias de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Tomás Gutiérrez, con Saltillo por seguridad vial; coordinan trabajos

Hace 1 dia

No podemos detener el crecimiento de Coahuila: Chema Morales

Hace 1 dia

Invitan a tramitar cartilla militar en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Analiza Ramos Arizpe castigo contra malos conductores; podrían aplicar fotomultas

Hace 2 dias

Museo de Historia llega a 100 mil visitantes; se consolida como espacio cultural de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Chema Morales va por mas presupuesto para las familias de Coahuila

Hace 2 dias

Tinaco provoca aparatoso accidente sobre el blvd. Miguel Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Accidente cobra la vida de obrero en el ejido Paredón