Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se enfrentan civiles y militares al sur de Jalisco Pekín ve como “paso positivo” el acuerdo con Canadá sobre vehículos eléctricos chinos Sheinbaum se reúne con economistas para hablar sobre “crecimiento y fortaleza” de México Manifestantes causan tensión civil, Guardia Nacional interviene en el conflicto en Mineápolis Claudia Sheinbaum inaugura el Hospital General Regional No. 25 en Iztapalapa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Fallece Jesús Ramiro Martínez, creador del programa Bely y Beto

  Por Excélsior

Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 11:25


Con un sentido mensaje es que lo despidieron y dieron a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento; esto sabemos sobre los hechos.

Ciudad de México.- Jesús Ramiro Martínez, conocido cariñosamente como El Tío, falleció recientemente de acuerdo con el periodista Eduardo Elizondo, quien dio a conocer en su página de Facebook la lamentable noticia de la pérdida.

El productor es recordado por su importante aportación a la televisión regiomontana, especialmente en Multimedios Monterrey con Telediario, así como el programa infantil ‘Bely y Beto’, donde su participación fue punto clave.

Con 63 años forjó una sólida carrera en el medio del espectáculo en cuanto a la producción y realización de importantes proyectos, por lo cual es recordado con gran cariño por compañeros, amigos y seres queridos.

El repentino fallecimiento del productor generó gran impacto entre la comunidad, sin embargo, no se han dado a conocer detalles sobre lo ocurrido con el famoso productor, pero lo cierto es que fue despedido con un emotivo mensaje.

El mencionado periodista se dio a la tarea de escribir un texto en redes sociales para informar a la audiencia sobre lo ocurrido, pero lo cierto es dejó claro que Martínez deja un vacío para el mundo del entretenimiento en México.

Algo que destacó es la tristeza que le provocaba informar sobre el fallecimiento de ‘El Tío’, al mostrarse sumamente sorprendido sobre lo ocurrido e incluso recordó la oportunidad que le brindó desde pequeño para salir en pantalla.

Esta es una de las noticias que jamás me hubiera gustado dar. Lamento informar el fallecimiento de mi queridísimo tío Jesús Ramiro. Hoy se va la primera persona en darme la oportunidad de estar cerca del sueño de aquel niño de 7 años”.

¿Quién era Jesús Ramiro Martínez?

El productor es recordado por su gran versatilidad para participar en importantes proyectos como Palíndromo, noticiero nocturno que era conducido por el arquitecto Héctor Benavides, lo cual ayudó a fortalecer más la carrera de ‘El Tío’.

Además su fama aumentó cuando inspiró programas infantiles que vieron crecer a generaciones de pequeños, quienes disfrutaban sintonizarlos. Es importante recordar que Martínez gustaba de apoyar las transmisiones en vivo, lo cual le daba esa particularidad a los proyectos donde él era partícipe.

Estuvo desde los cimientos de la televisora Multimedios Monterrey cuando aún era Canal 12 y fueron evolucionando a la par hasta convertirse en referentes del entretenimiento e información para la comunidad regiomontana y México en general.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Pepillo Origel filtra la verdadera edad del novio de Andrea Legarreta; se llevan más de dos décadas

Hace 8 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 9 horas

Julio Iglesias contrató a José Antonio Choclán para su defensa ¿quién es este abogado que defendió a CR7?

Hace 9 horas

Primera Comunión: la nueva película de El Conjuro ya tiene fecha de estreno

Hace 9 horas

Madre de uno de los hijos de Elon Musk demanda a su empresa por manipulación de sus fotos con IA

Hace 10 horas

‘No es un retiro, sino una celebración de vida’; Angélica María y Enrique Guzmán anuncian gira

Hace 10 horas

George R. R. Martin explica por qué le está ‘costando’ terminar de escribir Vientos de Invierno

Hace 10 horas

Sin darse por vencido, James Van Der Beek decide no hacer propósitos de Año Nuevo

Hace 10 horas

El Señor de los Anillos vuelve al cine: Cinemex proyectará la trilogía en versión extendida

Hace 14 horas

El Botín, un filme criminal con el estilo de los años 70; vuelven Matt Damon y Ben Affleck

Hace 14 horas

Pide SACM regular Inteligencia Artificial; solicita diseño de ley

Hace 14 horas

Se despedirán juntando sus voces Enrique Guzmán y Angélica María; anuncian gira de un posible adiós