Seguridad

Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 12:13
Eagle Pass.- Una inmigrante de origen mexicano fue encontrada sin vida dentro del río Bravo cuando presuntamente intentó cruzar hacia lado estadounidense.
El hallazgo fue hecho el domingo, a la altura del lugar conocido como Richi Road, cerca del sector Minas del Seco, al norte de la ciudad.
La recuperación del cuerpo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza con apoyo del personal de bomberos quienes una vez puesto en tierra firme, un juez se encargó de identificarlo.
Se trata de una mujer de 23 años de edad, identificada como Tania Isabel, quien en base a la credencial de elector, es originaria de Amatán, en el estado de Chiapas.
El jefe de patrulleros del sheriff Roberto de León, informó que la víctima fue tomada en custodia por una casa funeraria para que se encarguen de realizar las diligencias necesarias, en tanto que la autoridad notificaba al consulado de México en esta ciudad para que se encargue de contactar a los familiares e informarles de lo sucedido.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias