Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arde plaza en Los Mochis; reportan muertos e intoxicados Gusano barrenador del ganado no es mortal para el ser humano: UAAAN ¿Adiós Panini? FIFA presenta nuevo socio para el álbum del Mundial 2030 El Gobierno de EU propone elevar un 387% la tarifa para frenar deportaciones temporales Sheinbaum evade ante legisladores crisis por “narcolistas” de EU y prioriza discurso de soberanía

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Testigos del accidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia

Seguridad

Muere joven pareja al caer a un canal en Culiacán

  Por El Universal

Publicado el viernes, 14 de enero del 2022 a las 13:50


En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación

Ciudad de México.- En un nuevo accidente, en el que una pareja cayó en su auto Jetta a las aguas del canal hidráulico que pasa cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, se reportó que los ocupantes de la unidad fallecieron momentos después de ser rescatados inconscientes.

Según el reporte, la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, los cuales circulaban sobre la avenida Federalismo, al parecer el joven Oscar Jair “N”, perdió el control de la unidad y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

Testigos del accidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de rescate acudieron al lugar y lograron sacar a Oscar Jair “N” y su acompañante, María Fernanda “N”, los cuales estaban inconscientes por lo que les brindaron reanimación.

En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre sus fallecimientos para determinar las causas de sus muertes.

Con este hecho, suman, dos accidentes similares en sólo cuatro días, en virtud que el lunes pasado, dos jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota, al parecer a exceso de velocidad, cayeron a las aguas del Canal Nuevo de San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Los cuerpos de auxilio, junto con buzos de Bomberos, primero ubicaron la unidad en la que viajaban y sus cuerpos fueron rescatados horas después en puntos distantes de dicho canal, por lo que las víctimas fueron identificados como Brayan Adahir “N” y Miguel Angel “N”.

 

Notas Relacionadas

A plena luz del día y a metros de un retén militar, grupo armado ataca cortejo fúnebre en Culiacán

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Aseguran 20 kilos de metanfetamina y pastillas de fentanilo: acciones relevantes del Gabinete de Seguridad

Hace 5 horas

A plena luz del día y a metros de un retén militar, grupo armado ataca cortejo fúnebre en Culiacán

Hace 5 horas

Suegra de exreina de belleza cambió su look y revelan cartas a su hijo: ‘se me hizo una majadería’

Hace 7 horas

Harfuch visita agentes lesionados en hospital de Cuernavaca tras operativo contra Los Linos

Hace 8 horas

Joven balea a su exnovia y a su exsuegra mientras dormían en su casa en NL

Hace 9 horas

Localizan cuerpo de una joven embarazada durante búsqueda de niña extraviada en Edomex

Hace 10 horas

VIDEO: Trágico incendio en la Feria de Tabasco deja cinco muertos y pérdidas millonarias

Hace 16 horas

Grupo armado irrumpe en comunidad purépecha de Michoacán y mata a dos indígenas

Hace 17 horas

Cuatro presuntos delincuentes mueren en enfrentamiento con policías en Medellín de Bravo, Veracruz

Hace 17 horas

Asegura Marina 63 bultos de cocaína en el Pacífico

Hace 22 horas

Ofrecen 500 mil pesos por feminicida de Beany Lozano en Chiapas

Hace 1 dia

Asesinados a balazos y ahorcados: Así se vivió la violencia en Culiacán el martes 5 de mayo