Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así funcionaba la polémica cuenta de ‘La Tía Paty’ en Instagram VIDEO: Critican a Mariana Ochoa por ignorar a la señora que acababa de trapear las escaleras que subió El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales Nigropetense podría alcanzar cadena perpetua por 4 cargos Ingresos de un mdd al mes por cruces en los puentes de Eagle Pass

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Jocotepec. | Foto:Vicente Torres

Seguridad

Muere joven tras volcadura en Jocotepec; tres mujeres resultaron lesionadas

  Por Milenio

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 09:55


Se informó que aparentemente el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habría generado el accidente.

Guadalajara.- Un hombre perdió la vida durante la noche de este domingo en el municipio Jocotepec, Jalisco, tras volcar y quedar prensado en la camioneta que tripulaba.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Jocotepec-Guadalajara, a la altura de Huejotitán, luego de que los tripulantes de una camioneta Mazda impactaran un vehículo compacto, en un alcance.

Acto seguido la camioneta perdió el control y terminó estrellándose y volcando, al momento de hacerlo el conductor, de aproximadamente 25 años de edad, salió por el quemacocos de la camioneta y quedó prensado con medio cuerpo al exterior.

El hombre era acompañado por tres mujeres de aproximadamente la misma edad, las cuales tras el accidente tuvieron que ser trasladadas a un hospital, ya que presentaban múltiples lesiones.

Sobre las causas del choque y posterior volcadura, se informó que aparentemente el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habría generado el accidente.

Se informó además que cinco personas, tripulantes del vehículo Sentra con el que impactó la camioneta, lograron salir ilesos.

Al momento del arribo de paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, y atendieron a las lesionadas y haciendo su traslado. Camilleros del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar el cuerpo de la víctima.

¿Cómo se pueden prevenir los accidentes viales?

– Usar el cinturón de seguridad.

– Detener el auto si van a hablar por teléfono celular.

– Evitar realizar actividades que los distraigan, como comer, beber, sintonizar el radio o ajustar otros controles mientras conducen.

– Evitar conducir si están muy cansados.

– Si tomas, no conduzcas. Puedes pedir un vehículo por medio de plataforma digital o si vas en grupo tener un conductor designado.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

VIDEO: Polémica por estudiantes del Cobaem y su presentación con apología al delito

Hace 4 horas

Mina se derrumba en Sinaloa y deja 4 trabajadores atrapados; intentan rescatarlos

Hace 5 horas

Tragedia en Salinas Victoria: Pequeño sale corriendo tras sus hermanos lo atropellan y fallece

Hace 6 horas

Sandra Camacho, activista acribillada había advertido que su vida estaba en peligro

Hace 6 horas

Joven pierde la vida al dispararse por accidente cuando ‘jugaba’ con arma frente a sus amigos en Monterrey

Hace 10 horas

Incautan mercancía apócrifa del Mundial en Operativo Limpieza en la Ciudad de México

Hace 14 horas

Cae Jorge Luis Brizuela, ‘El Venezolano’ en Cancún por extorsión

Hace 15 horas

Marinos repelen ataque armado en Navolato; un presunto agresor abatido

Hace 17 horas

Muere turista y cae al mar tras falla de su paracaídas en Puerto Vallarta

Hace 17 horas

Asesinan a lideresa social en Morelos; investigan el caso como feminicidio

Hace 17 horas

Empresario reaparece con vida en Culiacán tras privación de la libertad

Hace 18 horas

Encuentran ocho cuerpos en fosas clandestinas en Guaymas, Sonora