Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal ¿Cuándo alcanzará inmunidad de rebaño México ante COVID?, esto dijo López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Muere jovencita al chocar moto contra un taxi

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


La víctima iba de acompañante del conductor de la moto quien se encuentra grave.

Frontera, Coah.- Una jovencita perdió la vida tras sufrir un accidente en la motocicleta donde viajaba como acompañante la tarde de ayer. El conductor se encuentra grave.

Wendy Anahí Dávila Rodríguez, quien contaba con 19 años de edad y vivía en la Avenida Bucareli número 403 de la colonia 18 de Febrero de San Buenaventura, fue declarada muerta en la Clínica 7 del Seguro Social.

Ella acompañaba a Fermín Antonio García Pizarro de 19 años, domiciliado en la calle José Franco número 323 de la colonia San Andrés, también de San Buena.

Ayer, a las 16:00 horas, se desplazaban a bordo de una moto en dirección al oriente por la carretera 30 a exceso de velocidad.

Al llegar al kilómetro 14, a corta distancia del ejido 8 de Enero, el conductor cambió de carril pero desgraciadamente se estrelló en la parte trasera de un taxi.

Era un auto Nissan Versa color blanco con número económico 89 de la línea Taxímetros de Monclova, mismo que quedó destrozado de su parte trasera.
Los jóvenes salieron disparados y al poco rato fueron auxiliados por socorristas. Desgraciadamente iban sumamente graves debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Minutos después de su ingreso al nosocomio, se notificó el lamentable deceso de la chica.

Agentes de Peritaje de Control de Accidentes de Frontera, así como la Guardia Nacional y detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de la tragedia.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento