Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| A pesar de los esfuerzos de los médicos, se reportó su deceso durante las primeras horas de este lunes 23 de septiembre. Foto: Especial

Seguridad

Muere menor de 1 año 7 meses tras caer en cazo de sopa hirviendo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de septiembre del 2024 a las 09:16


Sus papás se encontraban preparando reliquia en Gómez Palacio

Gomez Palacio, Dgo.- Un menor de 1 año y 7 meses de edad perdió la vida tras caer en un cazo de sopa hirviendo cuando sus padres preparaban reliquia en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado domingo 22 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Refugio del citado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el pequeño de nombre Omar Iván se encontraba jugando cuando en un momento de descuido cayó en el interior del cazo que se encontraba en el suelo.

Al percatarse de lo sucedido, los padres lo auxiliaron y trasladaron por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

El niño ingresó al área de urgencias con quemaduras de segundo grado en el dorso, tórax, abdomen, extremidades superiores y rostro.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, se reportó su deceso durante las primeras horas de este lunes 23 de septiembre.

El personal de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo e casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de realizar algunas entrevistas con los familiares del niño para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Con información de El Siglo de Torreón

 

 

Notas Relacionadas

Golpazo al narco en Durango: Marina desmantela dos ‘narcolaboratorios’ con valor de 548 mdp

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 16 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 18 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea