Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean intensamente las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona y tomaron conocimiento del percance.

Seguridad Monclova

Muere mujer en volcadura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de marzo del 2023 a las 04:05


Conductor de camioneta iba ebrio y a exceso de velocidad; pierde un ojo y hay otra fémina herida

Escobedo, Coah.- Una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una volcadura de una camioneta, que se suscitó la tarde de ayer sobre la carretera Federal 57, al salir del poblado de Estación Hermanas; al lugar acudieron los cuerpos de rescate del municipio de Escobedo, quienes trasladaron a los heridos a la Clínica 7 del IMSS de Monclova.

El percance se registró sobre el kilómetro 45 de la mencionada arteria y según los primeros informes policiacos, el accidente ocurrió a consecuencia de la mezcla de la alta velocidad y el alcohol.

Cerca de las 17:00 horas de este domingo, automovilistas que transitaban por el lugar alertaron de la unidad siniestrada a los números de emergencia 911.

En las primeras versiones del peritaje que levantaron los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, señalaban que una camioneta Ford Explorer, color gris, con láminas de Onappafa 26043, circulaba por el carril de sur a norte y al pasar las curvas ubicadas a la altura del kilómetro 45, el conductor perdió el control del volante por manejar a alta velocidad y presuntamente en estado etílico, por ello, no logró estabilizar la camioneta dando varias vueltas sobre la carpeta asfáltica, para después salir del camino y con el último giro quedar en el carril contrario de norte a sur.

Tras la volcadura, al sitio acudió personal de Protección Civil de Escobedo, quienes localizaron sin vida a Martha Espino Ordóñez, que contaba con su domicilio en Privada Puerto Príncipe de la colonia Lucrecia Solano, de Monclova, además de dos lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia a un nosocomio para su atención médica, siendo Juan Héctor Flores Aguilar, 43 años, de la colonia Lucrecia Solano, el más delicado, ya que perdió el ojo izquierdo, así como Beatriz Adriana Hernández Vega, vecina de la calle Jiménez de la colonia Guerrero, que presenta traumatismo craneoencefálico.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar el área para dar intervención a los agentes de la Policía de Investigadora Criminal.

Finalmente, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento y una funeraria local se encargó del traslado del cuerpo de la víctima.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 14 horas

Invade paso a motociclista

Hace 14 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 14 horas

Muere niño de 6 años

Hace 14 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja