Seguridad
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 01:00
Nuevo Casas Grandes.- Una niña de 3 años, de origen menonita, que jugaba sola dentro del carro de su padre, sufrió fractura de tráquea y muerte por asfixia cuando se asomó por la ventana del vehículo y sin querer pisó los controles que subieron el cristal hasta atrapar su cuello.
La Policía Ministerial Investigadora informó que la tragedia se registró durante el fin de semana en la colonia El Valle, entre la cabecera municipal de Galeana y el poblado de Ricardo Flores Magón, municipio de Buenaventura.
Se informó que cuando ocurrió el accidente ninguna persona estaba con la niña y pasaron varios minutos antes de que sus familiares se dieran cuenta de que tenía el cuello prensado entre el marco de la puerta y el vidrio.
Este caso podría encuadrar en el delito de omisión de cuidados pero las autoridades consideraron no ejercer acción penal contra ninguna persona.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia