Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Querida Fátima, la gran ganadora del festival de cine de Guadalajara La FGR investiga también por lavado a mandos navales ligados al huachicol fiscal Ataque en cena de la Casa Blanca iba contra altos funcionarios; Trump, probable objetivo Tecnológico de Monterrey realiza entrega de becas Exige Trump acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Seguridad

Muere niña de 10 años tras volcadura de familia en la carretera a Zacatecas

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 3 de noviembre del 2024 a las 21:48


Un niña de 10 años, murió en un hospital tras sufrir heridas graves al volcarse la camioneta donde viajaba junto con su familia

Saltillo.- Un niña de 10 años, murió en un hospital tras sufrir heridas graves al volcarse la camioneta donde viajaba junto con su familia por la carretera a Zacatecas.

Antonio Beltrán, de 54 años, conducía una Chevrolet Venture en compañía de su familia hacia Concha del Oro, pero a la altura del kilómetro 294 perdió el control del volante y al salir del camino, volcó en varias ocasiones en la terracería.

Automovilistas, detuvieron su marcha para auxiliar a la familia y solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911 a las 17:15 horas, movilizándose elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja con dos ambulancias, para brindar los primeros auxilios a los involucrados.

Una niña de aproximadamente 10 años, sufrió heridas graves, siendo la primera en ser trasladada a la Clínica 1 del IMSS, pero a las 21:00 horas, el personal médico notificó su fallecimiento al no soportar las graves heridas que sufrió.

En otra ambulancia fueron llevadas dos menores más a la Clínica 1 del IMSS, pero con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

En la carretera tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional de Caminos y con el apoyo de una grúa remolcaron el vehículo a un corralón.

Al hospital acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y poder trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Detonaciones de arma de fuego en Real del Sol movilizan a autoridades de seguridad

Hace 1 hora

Conductor ebrio pierde el control del volante y se impacta contra luminaria en Lomas de Lourdes

Hace 1 hora

Abandona su auto tras caer al fondo de arroyo en límites de Saltillo y Ramos; hallan envases de cerveza

Hace 5 horas

Despojan a hombre de 170 mil pesos en cajero automático de Coppel

Hace 15 horas

Hombre es atropellado por su propia camioneta en calle de Allende

Hace 16 horas

Hombre cae más de 5 metros mientras reparaba techo de su casa

Hace 19 horas

Cierra el 30 de abril convocatoria para Academia de Policía de Saltillo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto en la Nuevo Mirasierra y ‘se lleva’ a motociclista; joven termina herido

Hace 1 dia

Conductor embiste a adolescentes motociclistas en la Josefa Ortiz; tres menores resultan heridos

Hace 1 dia

Catean presunta ‘narcocasa’ en la colonia Ampliación Morelos

Hace 1 dia

Caen cuatro empleados de Cinépolis Saltillo por presunto fraude

Hace 1 dia

Bloquea accidente carretera Monterrey-Saltillo; afecta por 7 horas el flujo vehicular