Coahuila

Publicado el martes, 12 de noviembre del 2024 a las 13:40
Monclova, Coah.- Un niño de 10 años de edad, alumno de la Escuela Primaria, Profesor José Ramón Guevara Cisneros, de la Ciudad Deportiva, falleció ayer por presunto dengue.
Ayer a mediodía comenzó a correr la noticia del fallecimiento del niño Damián López De Lara Guerra, al no poder superar el dengue, lo cual consternó a la comunidad educativa y en general a la ciudad.
El menor, que estudiaba en el quinto grado del turno matutino de la escuela, había estado sin asistir al plantel por estar en tratamiento de la enfermedad, que se supo ha afectado también a otros alumnos del plantel.
En los grupos de WhatsApp de la escuela se compartieron las condolencias de parte de la escuela por el fallecimiento del menor, ante lo cual, aunque algunos padres comentaban estar enterados que tenía dengue se mostraban consternados por la noticia del fallecimiento.
Al mediodía se informó, que en el hospital aún no entregaban el cuerpo del niño a sus padres, pero se esperaba que el velorio del menor diera inicio a las 8 de la noche de este lunes, en Funerales Martínez, en la colonia Leandro Valle.
Abraham Segundo González, jefe de Servicios Educativos de la Región Centro, confirmó el fallecimiento del alumno, sin embargo, no dio a conocer la causa.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas