Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale Alfredo Adame se lleva la pelea ante Carlos Trejo en Ring Royale 2026 Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol Triunfo de ‘Las Guerreras K-Pop’ es un orgullo surcoreano Suspenden vuelos a Dubái tras ataque de Irán | VIDEO

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Aunque sus familiares lo trasladaron en un auto particular a la Clínica 68 del Seguro Social, los médicos confirmaron su fallecimiento. Crédito: Héctor Castro

Seguridad

Muere niño de 2 años al caer a alberca en Juárez, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 23:43


Un niño de 2 años de edad pierde la vida tras caer a una alberca, en la Colonia Los Valles, en Juárez

Nuevo León.- Un niño de 2 años murió tras caer a una alberca, en Juárez.

Aunque sus familiares lo trasladaron en un auto particular a la Clínica 68 del Seguro Social, los médicos confirmaron su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Jeyden Andrei, de 2 años.

Protección Civil del Estado y del municipio de Juárez recibieron el reporte del accidente alrededor de las 19:00 horas en una casa de la calle Valle de los Olivos, en la Colonia Los Valles.

La llamada alertaba que el pequeño cayó en una alberca de manera accidental y de inmediato se movilizaron los rescatistas al lugar, informó la corporación.

Sin embargo, los socorristas fueron informados que el pequeño ya había sido trasladado al hospital.

En la clínica, los médicos confirmaron el fallecimiento y solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Notas Relacionadas

Consume incendio en corralón 90 vehículos en Juárez, Nuevo León

Hace 1 hora

Cae en Veracruz presunto secuestrador

Hace 2 horas

Camioneta del Ejército Mexicano protagoniza aparatoso choque en Juárez, Nuevo León; hay cinco lesionados

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Matan a balazos a niño de 3 años y a 2 adultos en Guanajuato

Hace 2 horas

Cae en Veracruz presunto secuestrador

Hace 2 horas

Detienen a operador que expuso ubicación de ‘El Mencho’

Hace 4 horas

Vinculan a proceso a sujeto detenido con más de 700 mil dólares en Culiacán

Hace 5 horas

Hallan restos humanos en Acapulco durante búsqueda de Vicente Suástegui

Hace 6 horas

Localizan seis fosas clandestinas en La Paz y Comondú en BCS

Hace 6 horas

Buscan identificar a niño de 2 años hallado sin vida en Ciudad de Juárez, Chihuahua

Hace 7 horas

Detienen a mandos policiales en Yucatán por nexos con el crimen y cobro de piso

Hace 7 horas

Cae hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey

Hace 8 horas

Rescatan a 8 personas atrapadas en elevador de torre de departamentos en Monterrey

Hace 8 horas

Camioneta del Ejército Mexicano protagoniza aparatoso choque en Juárez, Nuevo León; hay cinco lesionados

Hace 8 horas

Descarrila tren que transportaba granos en Culiacán