Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Señala SHCP brecha de género en alta dirección Detienen a integrante del ‘Tren de Aragua’ en CDMX Trailero evita asalto en la México-Querétaro al embestir a los delincuentes Hijastro de El Mencho asume liderazgo del CJNG y complica operaciones de EU Guardia de seguridad acusa a mujer de robo y la golpea en Nuevo León

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Servicios Periciales arribó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes. Foto: Especial

Seguridad

Muere persona tras caerle placa de concreto en una casa en Guadalupe, NL

  Por Milenio

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 08:28


Autoridades señalaron que una placa de concreto se desplomó sobre la víctima, causándole la muerte.

Guadalupe, Nuevo León.- Luego de que una placa de concreto colapsara dentro de un domicilio, una persona murió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en la colonia Cañada Blanca, en una vivienda marcada con el número 329 de la calle Moyahua.

El estruendo alertó a los habitantes de la vivienda, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio al ver a la víctima atrapada bajo los escombros.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades señalaron que una placa de concreto se desplomó sobre la víctima, dejando fragmentos esparcidos en el piso y sobre su cuerpo.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del colapso.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Guardia de seguridad acusa a mujer de robo y la golpea en Nuevo León

Hace 5 horas

Captan robo a camioneta afuera de restaurante en Cumbres en Monterrey | VIDEO

Hace 6 horas

Procesan a presunto feminicida de Andrea y Nayeli en Guanajuato; familias exigen justicia

Hace 6 horas

Único sobreviviente de derrumbe en CDMX denuncia abandono y negligencia de su empresa

Hace 6 horas

Condenan a 20 años de prisión al influencer “Fer Italia” por violar a una adolescente en dos ocasiones

Hace 7 horas

Detienen a dos presuntos implicados en secuestro de ciudadana estadounidense en Colima

Hace 10 horas

Imputan nuevos delitos al ex fiscal de Veracruz, Jorge ‘N’; le imponen un año de prisión preventiva

Hace 10 horas

Tractocamión golpea a menor en bicicleta y huye en Pesquería; ubican a trailero | VIDEO

Hace 11 horas

Disparan en autopista contra presidente del PAN en Puebla; Mario Riestra acusa patrulla clonada

Hace 11 horas

Cae ‘El Sapo’, presunto miembro de Los Gigios; es la agrupación que más trafica fentanilo, según EU

Hace 14 horas

Joven termina sin vida en calles de García, NL; sicario disparó hasta ‘dar en su blanco’

Hace 15 horas

Detienen con armas de fuego a hermano de regidora de Morena en Tecate