Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 20 de febrero del 2012 a las 16:04
Sabinas, Coah.- Víctima de una desmedida inhalación de thinner por tres días consecutivos, un hombre de apenas 37 años fue encontrado muerto en su domicilio de la colonia San Antonio durante las primeras horas de ayer.
Los hechos se suscitaron en la calle Almería 2415 en el fraccionamiento San Antonio, de Sabinas, cuando Eder Cruz Olvera González de 31 años encontró a su hermano sin vida en el suelo de su domicilio.
Se trataba de Érick Alberto Peña González, de 37 años, quien se encontraba sin signos vitales y en su mano empuñaba un envase con thinner y el cual aparentemente inhaló por tres días consecutivos.
Al arribo de los agentes de Seguridad Pública a tomar conocimiento del hecho, solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana para que checaran al hombre y verificar si tenía aún signos vitales.
Lamentablemente los socorristas de la benemérita institución confirmaron que Érick Alberto se encontraba sin vida y ya tenía algunas horas de fallecido. Eder Cruz, hermano del hoy occiso, mencionó a las autoridades que su consanguíneo estuvo inhalando solventes por más de 2 días seguidos en el interior del cuarto sin probar alimento.
La Fiscalía General del Estado determinará con exactitud las causas de la muerte de Peña González durante las próximas horas, aunque se anticipó que su deceso podría estar relacionado con la desmedida inhalación de este solvente que se encontró en su habitación.
Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público, Julio César Ramírez Ramírez y su personal para dar fe del deceso del hombre y ordenaron que el cuerpo se le llevara a una funeraria, en donde le practicarían la necropsia de ley.
Más sobre esta sección Más en Coahuila