Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un ejercicio para hoy Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Muere sexagenario días después de sufrir accidente en moto en colonia Guanajuato

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 16:38


Debido a la gravedad de las lesiones, el 8 de octubre se le practicó una cirugía para amputarle la extremidad inferior derecha

Saltillo, Coah.- La madrugada de este viernes falleció Óscar Torres Flores, de 67 años de edad, quien días atrás había sufrido un accidente en motocicleta cuando circulaba en aparente estado de ebriedad por el cruce de La Fragua y Periférico Luis Echeverría, en la colonia Guanajuato.

De acuerdo con el testimonio de su hijo, el ahora fallecido llegó por su propio pie a su domicilio en avenida Portales #174, en la colonia Hacienda San Rafael, alrededor de las 22:30 horas del 4 de octubre.

Al conservar con su hijo, el fallecido relató que había caído de su moto, pero que no consideraba necesario acudir al hospital, por lo que, pese a las heridas, se levantó por su cuenta, volvió a conducir hasta su casa y decidió descansar.

Sin embargo, al paso de las horas comenzó a sentirse mal, por lo que su familia decidió trasladarlo a la Clínica 2 del IMSS, donde ingresó la mañana del 5 de octubre.

Los médicos reportaron que presentaba un evidente estado etílico, además de choque vasopléjico, fractura de fémur derecho y fractura de la mesa tibial.

Debido a la gravedad de las lesiones, el 8 de octubre se le practicó una cirugía para amputarle la extremidad inferior derecha, pero su organismo no resistió las complicaciones posteriores, falleciendo la madrugada de este viernes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de deceso, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley que determinará con precisión la causa del deceso.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 15 horas

Obispo de Saltillo comparte mensaje de esperanza y paz en esta Noche Buena

Hace 18 horas

Vecinos de distintas colonias reconocen mejoras en el servicio de agua potable en Ramos Arizpe

Hace 18 horas

Tomás Gutiérrez desea a las familias de Ramos Arizpe una muy buena Nochebuena y una feliz Navidad

Hace 19 horas

Llama Secretaría de Salud a evitar accidentes y quemaduras en vacaciones

Hace 19 horas

Recomienda IMSS Coahuila mantener lavado de manos en época de frío

Hace 19 horas

Entregan apoyos a ejidos y colonias del municipio

Hace 20 horas

Suspenderán recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

Invita Parroquia San Francisco de Asís a misas de Nochebuena y Navidad en Ramos

Hace 21 horas

Dormitada al volante: conductor de 17 años atropella a corredor en el bulevar Emilio Arizpe

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 24 de diciembre a las 7:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Camioneta choca contra camellón y derriba dos palmeras en el bulevar Nazario Ortiz

Hace 1 dia

Sigue Javier Díaz entregando obras de pavimentación