Carbonífera

Publicado el jueves, 12 de agosto del 2021 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- Un conocido taxista que vivía en la colonia Independencia, fue localizado sin vida en el interior de su hogar, durante la mañana de ayer, aparentemente de causas naturales.
La movilización policiaca se registró la mañana de ayer poco después de las 10:00, luego que elementos de Bomberos recibieron el llamado de una persona inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sonora esquina con 18 de Marzo.
Tras el arribo los bomberos, confirmaron que en el interior se encontraba un hombre sin vida, el cual fue identificado como Carlos López, de aproximadamente 80 años.
Tras confirmar el deceso solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía así como del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, y ordenara el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.
Alejandro González, empleado del hombre sin vida comentó que el llegó a eso de las 7 de la mañana para recoger un automóvil y salir a trabajar, pero el señor Carlos López no podía respirar por lo que le dijo que trajera ayuda, y fue en ese lapso que se movió a conseguir quien lo trasladara, donde falleció en el interior de su hogar.
De acuerdo a autoridades, el cuerpo de este hombre de aproximadamente 80 años y que estaba solo en ese hogar tenía alrededor de 3 horas sin vida hasta que fueron alertadas las autoridades policiacas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias