Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 25 de junio de 2024 app Niños mueren desnutridos en Gaza, mientras los alimentos esperan en camiones EternoMichael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop La sonda china Chang’e 6 regresa a la Tierra con muestras de la cara oculta de la Luna Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Juan Beltrán Martínez tenía días sin responder el teléfono. Foto: Daniel Revilla

Saltillo Región Sureste

Muere trabajador de 40 años en empresa de Ramos Arizpe

Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 03:45


Al ingresar se percataron del cuerpo del vigilante que estaba tendido sobre un sofá, inconsciente y con avanzado estado de putrefacción

Ramos Arizpe.- Un hombre de 40 años fue localizado sin vida al interior de su área de trabajo en terrenos pertenecientes a la empresa Kimberly Clark ubicados a la entrada al ejido San José de los Nuncios en Ramos Arizpe.

Los hechos fueron reportados la tarde del pasado lunes, cuando empleados de la misma empresa decidieron acudir a los terrenos, pues Juan Beltrán Martínez tenía días sin responder el teléfono.

Al ingresar se percataron del cuerpo del vigilante que estaba tendido sobre un sofá, inconsciente y con avanzado estado de putrefacción, por lo que decidieron llamar al 911 para pedir auxilio.

Paramédicos de aquella entidad, determinaron que lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se estableció que el cuerpo del hombre originario de Villa Guadalupe en San Luis Potosí, no presentaba huellas de violencia, de manera que se cree que murió de causas naturales, sin embargo, se le realizará la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Negocios de la colonia Jardines de Analco convierten predio en basurero; arrojan sus desperdicios

Hace 1 dia

Siguen incomunicados 7 ejidos de Ramos desde ‘Alberto’; solicitan rehabilitación de puente peatonal inconcluso

Hace 1 dia

‘No vengan’, piden a turistas habitante del ejido San Rafael de los Montalvo; aún hay riesgos

Hace 1 dia

Continúa rehabilitación de caminos en Arteaga para reconectar a familias incomunicadas

Hace 2 dias

‘Imposible estar así cada que llueve’: Permanece zona serrana incomunicada