Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Muere tras atropellado en el Libramiento en Ramos Arizpe

  Por Estefanía González

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 23:27


Una persona del sexo masculino perdió la vida en el libramiento norponiente esto al ser atropellado presuntamente por varios vehículos

Ramos Arizpe.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en el libramiento norponiente esto al ser atropellado presuntamente por varios vehículos.

Fue cerca de las 21:30 horas en el kilómetro 36, cuando automovilistas realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 al percatarse de un cuerpo que estaba tendido en la carretera.

De inmediato se desplazaron elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe y de la Guardia Nacional división de caminos quienes confirmaron el deceso al encontrar el cuerpo completamente destrozado.

Tras los protocolos que se deben seguir se solicitó la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe quienes fueron los encargados de informar el estado del cuerpo.

En el sitio se pudo observar los restos humanos que quedaron esparcidos por aproximadamente 100 metros en el acotamiento, por lo que se presume que fue proyectado en diversas ocasiones.

Se dio a conocer que en el lugar no se logró dar con el responsable del atropellamiento sin embargo se presume que pudo haber sido atropellado por varios vehículos debido a las condiciones en las que estaba el cadáver.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar conocimiento de la situación y procedieron con los peritajes terrestres para luego ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio médico forense e

Hasta el momento el cuerpo está sin ser identificado por lo que las autoridades están a la espera de que arribe algún allegado para realizar el reclamo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe