Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| z Los médicos le realizaron diversos estudios, y pudieron determinar que el hombre padecía trauma y fractura de cráneo, lesiones que le quitaron la vida.

Seguridad

Muere tras caída; arreglaba goteras; Sufre larga agonía

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 18 de octubre del 2022 a las 03:55


Pasa 5 días hospitalizado tras perder pisada mientras hacía reparaciones en su domicilio

Saltillo, Coah.- Cuando se disponía a reparar unas goteras en el techo de su domicilio, un hombre de 40 años sufrió una aparatosa caída que le causó graves lesiones, que tras casi una semana de agonía terminaron por ocasionar su muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Providencia, el pasado 11 de octubre, cuando José Clemente Martínez Méndez, de 40 años, decidió subir al techo, pues tenía varios días padeciendo goteras.

El hombre subió utilizando una escalera pequeña que no alcanzaba a llegar al techo, para lo cual José se estiró para colgarse de la loza, pero su peso le ganó y terminó cayendo de una altura aproximada a los tres metros.

Su padre Refugio indicó que observó cómo su hijo cayó aparatosamente al suelo y se golpeó fuertemente la nuca, quedando inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General.

Los médicos le realizaron diversos estudios, y pudieron determinar que el hombre padecía trauma y fractura de cráneo, por lo cual su estado de salud era reportado como delicado, y se esperaba estabilizarlo para introducirlo a cirugía.

Lamentablemente, su cuerpo no respondió positivamente al tratamiento, y poco a poco su salud fue deteriorándose cada vez más, hasta que la noche del pasado domingo fue declarado sin vida.

El deceso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, y a su vez los agentes solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Inspección Criminalística, la cual se encargó de documentar las condiciones del cuerpo.

Finalmente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley, determinando que murió a causa de una hemorragia cerebral por fractura de base de cráneo, secundaria a traumatismo craneal severo.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga